Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 11 de octubre de 2015

Mi problema con mis amigos reservados.



Como siempre todos los aspectos de la vida tienen una parte que es buena y otra parte que puede ser no tan buena; nos ocurre en el trabajo, con la pareja, con la familia, con los amigos y hasta con nuestros valores y personalidad que aveces puede resaltar buena por un lado y terrible por otra.

Para mi en lo personal una persona reservada, es una persona-cofre, ósea es un ser humano lleno de secretos, confidencias, que muchos creen conocer pero a quien realmente nadie conoce, es alguien que guarda muchos silencios, que se guarda sus opiniones, gustos, y pecados.

Donde entonces me encabrono yo con todo esto, bueno pues cuando me caigo en cuenta que esa persona tan reservado que uno cree que conoce, realmente no le conoce, pues son personas que al no expresar todo lo que saben, hacen o piensan te pueden hacer quedar muy mal parados, cuando de sus secretos se trata.

Entonces en ese momento se presenta una disyuntiva, entre si la persona reservada es sólo reservada o también puede llegar a ser hipócrita. 

Te imaginas describiendo esa persona de lo más confiado de que le conoces, y luego descubrir que es alguien muy distante de quien dices conocer.

Entonces, no Andes por la vida pensando que conoces a alguien, pues el corazón del ñame solo lo conoce el cuchillo.

1 comentario: