Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

viernes, 16 de octubre de 2015

Esos amigos que se van y no sabes si hacer que regresen.




En la vida creo que existen varios tipos de amigos, y no me refiero a los mejores amigos y a los simplemente amigos; me refiero a que hay seres que llegan a tu vida de una forma o en momento especial y se convierten en amigos y luego es el tiempo y las experiencias juntos lo que los hace mejores amigos.

Hay amigos con los que creces desde pequeño, que conoces en la escuela, en la universidad, en el trabajo, cuñados que terminan siendo amigos, enemigos que luego se vuelven amigos, gente que saludas en algún lugar, incluso  personas que a través de una red social un día te dicen " hola " , luego el tiempo los hace amigos.

Entiendo que la diferencia entre un amigo y un mejor amigo está en la confianza y en una química inexplicable que los une al punto de hablarse con miradas, sin embargos para ser amigos los requisitos son un poco más simples: compartir gustos, tener siempre una charla, dedicarse un poquitín de tiempo y bueno tolerarse ambos.

Pero que ocurre cuando un amigo, que no es tu mejor amigo, pero al que aprecias mucho, se aparta de tu lado o te decepciona de alguna manera??, pues en mi caso, pues que no se qué hacer... La decepción me deja sin ganas de decirle un hola, lo poco que le conozco me pone en un punto en el que no se sí lo extraño o no, y el motivo de la decepción me causa tanta rabia que por momentos me pregunto- como diablos llegue a pasar tiempo con este pendejo, pero bueno, luego llegan los recuerdos de los buenos tiempos y se me pasa.

Si, se me pasa el coraje pero no se me pasan las razones múltiples que tengo para no llamarle y decirle - que paso que ni me escribes?, tomando en cuenta que su respuesta será - tu sabes lo que me hiciste? Y digo yo - pues que le hice, si quien dijo no lo invite fue ella y no yo, y si quien hizo en video aquel de esas fotos del pasaaaado fue el y no yo, y si quien iba estar con un enamorado era ella y no yo, y si quien iba a sobrar y a pasarla mal era el y no yo, entonces en conclusión quien decidió dejar esta amistad fue el y no yo.

En fin, no puedo negar que extraño aquellas charlas eternas, las borracheras y las salidas a bailar, pero me duele el solo pensar que dejas unas amistad del presenté por un asunto que para todos esta en el pasado, tristemente menos para ti. 

Pregúntame porque y te responderé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario