Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

martes, 15 de septiembre de 2015

Nuestra relación: digace el gimnasio y yo.



Hace ya años que gracias a la interferencia de mi ahora ex cuñado establecí una relación con un espacio, que me entrega cada día más beneficios y experiencias de lo que cualquier ser vivo ha podido a mis 23 años.

Cada que llego a este lugar, al cual acudo de manera libre y espontánea, ósea que no escucho una voz diciéndome que visitarle es mi obligación, más no una decisión, en ese lugar me encuentro con personas en busca de metas propias, los cuales se esfuerzan día a día para lograrlas poco a poco, paso a paso, algunos  nos tomamos un tiempito en conocernos, es entonces cuando me doy a la tarea de aprender de las historias ajenas que tanto me enseñan.

En el ginnacio veo día con día que las cosas no se logran de la noche a la mañana y que la gente prefiere siempre encararte tus defectos, por encima de tus virtudes.

Este lugar me conecta conmigo mismo, me apasiona por mi mismo y la percepción que debo tener de mi mismo, me lleva a un punto de querer dar siempre un poco más, no por complacer las expectativas de esa gente que vive de observar, si no más bien para calmar mi propia sed y satisfacer mi propia expectativa.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario