Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

jueves, 20 de octubre de 2016

La coleta, el peinado que nunca te hace quedar mal.



Es cómoda, fácil de hacer y, si le damos un buen toque, elegante. Si hay un peinado que nunca pasa de moda y nos puede servir tanto para una salida al cine como para una fiesta, es la aclamada cola de caballo o coleta, por eso en VIDAFASHIONVIP, te compartimos un poco sobre este fashion y muy sencillo peinado.




Trucos para que esta siempre luzca lo mejor posible.










PASO A PASO.



1. Haremos la coleta con el pelo seco. Peinamos bien la melena para evitar enredos y aplicamos un poquito de espuma si quieres una coleta de rizos.

2. Si por el contrario tienes el cabello liso, es mejor que planches un poco el pelo antes de recogértela. Las puntas quedarán más firmes.











3. Cuando tengamos el cabello listo, hazte una raya en el pelo. Te la puedes hacer en el centro o a un lado, esto depende del gusto de cada uno. 

4. Sujeta la coleta con una goma sencilla y calcula si la quieres muy alta o bajita. Si te la haces alta, el pelo se tensa y con él las facciones de tú  rostro. Y si la quieres bajita, te dará un toque de elegancia. 

5. Aplica un poco de laca o gel fijador en los laterales para lograr una coleta perfecta para cualquier ocasión.













TRUCOS
1.Deja secar el cabello de forma natural antes de sujetarlo. Ya le añadiremos plancha y productos durante el peinado, por lo que es mejor no exponerla también al calor. 
2.Para hacer la raya hay que tener en cuenta cual es la que favorece las facciones de vuestro rostro.

3.Si apuestas por la coleta alta, lleva un maquillaje más natural que te de un toque juvenil y si eliges la coleta bajita maquillate de una forma elegante, para combinar el look perfecto, en este caso los labios rojos son una apuesta casi segura.
4. Ten cuidado con la cantidad de laca que aplicas ya que puede ensuciar muy rápido la melena.
5. Si quieres utilizar este peinado para una fiesta, dale un toque glamuroso, recogiendo tu cabello con un mechón del mismo y/o añadiéndole un tupe o unas ondas al lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario