Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La falda lápiz puede parecer una prenda fácil de combinar


A priori, la falda lápiz puede parecer una prenda fácil de combinar para crear looks de diferentes estilos y es cierto, pero el handicap de este tipo de falda es su forma. Una falda lápiz se ajusta tanto al cuerpo que marca cada una de las curvas del tronco inferior. Por eso a la hora de crear un conjunto perfecto hay que tener en cuenta cuál es tu tipo de cuerpo y así ayudar con la parte de arriba a estilizar la figura y hacer que las curvas sean la parte más sexy del look.

Los tacones siempre son un buen aliado para este tipo de falda, ya que estiliza las piernas crean la ilusión óptica de hacer las caderas más estrechas, pero si la moda nos ha regalado que las sneakers ya valen para todo no se puede desperdiciar, así que es mejor jugar con la parte de arriba y dejar los pies a ras de suelo.

 Si tienes un cuerpo rectangular, hay que jugar con la cintura, nada de sudaderas o camisas anchas, que no marquen nada la figura, una alternativa para utilizar camisetas anchas es metiéndola por dentro de la falda. Como las faldas suelen ser de talle alto marcará la cintura. Las camisas anudadas son una buena opción para crear looks más desenfadados, y si te apetece ir más sexy, siempre puedes optar por los benditos crop top.

 Si tus caderas no son pronunciadas, estás de suerte porque puedes conjuntar la falda con lo que te apetezca. Desde una sudadera hasta un body, si utilizas una camiseta que sea larga puedes meter la mitad por dentro de la falda para darle un toque diferente al look. Los cinturones pueden ser de gran ayuda para crear la curva de la cintura, para el día a día los finos son la mejor opción y para una ocasión más especial o si debes ir más formal los cinturones anchos serán tus aliados.

 En cuanto a los estampados y los largos de la falda también hay que tenerlos en cuenta. Las rayas horizontales solo están permitidas para las piernas delgadas ya que hacen parecer más ancha de lo que en verdad eres, al igual que los estampados estrambóticos con muchos colores o dibujos. Y por último, el largo de la falda siempre por debajo de la rodilla o como mucho sobre ella, sino perderá toda la elegancia que este tipo de faldas aportan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario