Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

lunes, 27 de julio de 2015

y pues decidiste ponerme tu verdad en frente.




Si me preguntan ,que si esta potencia se había detenido ante ti y por ti?,  la respuesta que seguro hubiera dado hace unas dos semanas, hubiera sido sin temor a nada un si, la verdad pensaba que eras lo suficientemente amable y divertida como para resignarme a tomar tus migajas como un todo, estar tranquilo y dejar de aventurarme en las aventuras esas de continuar conociendo gente, en esta jungla en donde una persona me parece mas complicada, indeseable, y aburrida a la anterior.

Llegue incluso a pensar que le vejez y su madurez-tranquilidad habían tocado mi puerta y ya era el tiempo justo de estar en paz con mi paciencia, mi intranquilidad y mi alocado corazón, en fin llegue a pensar que había llegado la muy esperada madurez, y por fin me rozaba con una amistad imperecedera, con la calma de un corazón y un alma, que habían encontrado otro corazón y otra alma, con los que compartir, esas bocanadas que dan vida a la vida.

Pero tenias que llegar a aquella fiesta para abrirme los ojos, sacudirme el alma, darme una cachetada, en mi ego y decirme con solo apersonarte a aquel lugar que estaba mas que equivocado, que durante todos estos meses había dormido en la nube equivocada y que tu no eras ese amor que yo pensaba.

Entonces después de pensarlo unos días, con unos tragos y varias películas en noches de soledad, decidí entonces disculparme con mi corazón , mi alma y mi soledad y volver a retomar aquella relación que mis nuevos amigos y la metafísica habían propiciado, y que tu te habías encargado de, dañar con tu falsa amabilidad, y tus conversaciones vacías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario