Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

Furor!



LA MUSICA ENTRA POR MIS OIDOS Y SU FUROR y pasión hace estragos en mi cuerpo, mi vista no alcanza captar y entender, solo sé que mi cuerpo se mueve al compas de la alocada y contagiosa música que entra por mis oídos, siento tus manos sobre mi cuerpo, sobre mi cintura, tus labios sobre los míos y tu respirar,… ese respirar intenso y entregado que me regalas con cada movimiento de tus caderas, tu sudor se mezcla con el mío en uno solo, y por momentos degusto su sabor , un sabor tan embriagante que no permite que me detenga, continuo entregado a la voluntad de tus manos , labios y cadera….somos uno con la música, con los tragos y el sudor… la gente para mí ha desaparecido de repente solo puedo sentir tu piel, oigo latir tu agitado corazón , tu respiración es constante, intensa y caliente por la cercanía de nuestras pieles, que ya no son dos, sino más bien una.


Al final confío y me dejo llevar por tus brazos….pasa un tiempo….despierto yo y despierta el día y te veo a mi lado, como desde el principio y hasta el final.

CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario