Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

Furor!



LA MUSICA ENTRA POR MIS OIDOS Y SU FUROR y pasión hace estragos en mi cuerpo, mi vista no alcanza captar y entender, solo sé que mi cuerpo se mueve al compas de la alocada y contagiosa música que entra por mis oídos, siento tus manos sobre mi cuerpo, sobre mi cintura, tus labios sobre los míos y tu respirar,… ese respirar intenso y entregado que me regalas con cada movimiento de tus caderas, tu sudor se mezcla con el mío en uno solo, y por momentos degusto su sabor , un sabor tan embriagante que no permite que me detenga, continuo entregado a la voluntad de tus manos , labios y cadera….somos uno con la música, con los tragos y el sudor… la gente para mí ha desaparecido de repente solo puedo sentir tu piel, oigo latir tu agitado corazón , tu respiración es constante, intensa y caliente por la cercanía de nuestras pieles, que ya no son dos, sino más bien una.


Al final confío y me dejo llevar por tus brazos….pasa un tiempo….despierto yo y despierta el día y te veo a mi lado, como desde el principio y hasta el final.

CARPE DIEM

No mas.


No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. 

No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia"

CARPE DIEM

domingo, 3 de agosto de 2014

"Mi media naranja"

Las copas han hecho su mayor esfuerzo y lo han logrado, han entrado en mi cabeza, en mi sangre y en mi cabeza, y como he de esperar han sacado a flote sentimientos.

A pesar de los fracasos sigo creyendo en la muy famosa frase que dice: “que cada cual tiene su media naranja”, es más me aferro más a la idea de que a pesar de haberme encontrado con unas cuantas naranjas agrias en ese proceso normal en la vida de un ser humano  que llamamos crecer, el amor verdadero si existe y no se ha extinguido como nos quieren hacer creer.

Me sorprendo a mi mismo en incontables ocasiones conversando con un subconsciente que no se rinde ante las decepciones, y que todo lo contrario saca lo mejor de cada situación y me afianza aun mas a la idea de que sin duda alguna, mi media naranja anda por ahí buscándome en algún lugar del mundo.


Yo por otro lado en ocasiones dejo a mi subconsciente hablando solo y me olvido de la idea del amor, aunque al final me dejo vencer por su persistencia, lo escucho,  vuelvo a creer y me vuelvo a enamorar; retorno a ese sentimiento que mueve tanto y a tantos, vuelvo a soñar, a mirar las estrellas , a creer en los sueños compartidos , en los detalles pequeños que se tornan gigantes, vuelvo a desear compartir días completos con la persona que he decido amar, a pesar de no estar seguro si es o no, la muy buscada “media naranja”….