Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

martes, 8 de octubre de 2013

Amar

                                                               









  Amar. 


Siempre he dicho que una de las cosas que menos me gusta es tener tiempo libre en el cual no tenga nada por hacer debido a que esto me pone ante la obligación de pensar.

Me obliga a enfrentar cosas que preferiría borrar, me coloca en una posición en la cual me desgasto pensando en como remediar cosas,  que quisiera remediar pero que no están en mis manos, tener tiempo libre me hace dedicar mas tiempo del necesario a amores que no me llevan a ningún lugar y que solo representan una perdida del muy preciado tiempo ,personas que al irse se llevan consigo una parte de esta gran fe en el amor que para sorpresa de muchos aun poseo ,y es que no importa lo mal que me ha ido últimamente ,amar es algo que ocurre de forma espontanea ,algo que despierta ,sin la necesidad de ver  luz o de escuchar ruido alguno ,amar simplemente nace, sin necesidad de explicación alguna.



Carpe diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario