Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

viernes, 12 de julio de 2013

Lo que aprendí de ti.

                                                       Lo que aprendí de ti.

Al parecer me es imposible tratar de revolverte la vida y colocarte en un lugar en donde como dice la gente “te pongas pa mí”, me canse de soñar de forma inagotable en la posibilidad de que algún día, llegues a sentir por mi lo que yo siento por ti ,me canse de soñar que algún día te sientes a mirar las estrellas y sueñes con la utopía de un mundo junto a mi, me harte de ver la vida pasar frente a mi sin darme la oportunidad de continuar ,me canse de tener miedo a sufrir tu ausencia .

He decidido tomar lo poco que me queda, tratar de seguir hacia adelante, y forjar mi propio destino, con la firme seguridad de que te entregué lo mejor y más puro de mí ser, hoy siento la inmensa necesidad de salir de este laberinto en el que yo mismo me metí.

No te doy con esto un adiós, sino mas bien un hasta luego.

Me tomo un tiempo para pensar en los últimos tres años y en como me afectaron, en como cambiaste mi forma de ver la vida y en como quiero ver la yo.


 Quizás después de este tiempo te llame y descubras que te extraño, o todo lo contrario descubras que encontré con quien compartir la vida y a ti te agradezca por lo mucho que me enseñaste.

CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario