Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

viernes, 12 de julio de 2013

Conocer mejor a las personas.

Carta de una conocida a su ahora ex psicópata.

Para la fecha de mi cumpleaños ya te había conocido, llevaba solo tres meces de conocerte cuando te di el si a tu propuesta de ser novios ,y luego de cuatro meces de noviazgo te habías ganado lo que otros no ganaron en años; el hecho de ser tan apuesto ,jovial , de gustarte cocinar y lo libre que me permitías ser me llenaba de orgullo, acompañarte a tus juegos de pelota era mi mayor fiesta , me emocionaba y excitaba a altos niveles la idea de verte jugar,ganar, sudar , ser parte de algo que otros admiraban y por lo que me admiraban a mi , porque tener un novio pelotero ,no lo hace todo el mundo,lo mejor de todo era que ni siquiera pagaba por entrar ,me habías regalado un bono que me quedaría de herencia para toda la vida ,aun terminara nuestra relación .que ingenua y feliz era!!

La relación crecía y como todas pasó por un momento de crisis, crisis que te llevo a engañarme con una bailarina y a descuidarme a mi de una forma que jamas imaginaria ,y todo gracias a que estábamos en temporada de pelota, y tu tenias dinero,fama y mujeres al lado ,todo lo que alguien de tu edad deseaba ,pero que era pasajero.

La temporada de pelota pasó y con ella se llevó el dinero ,la fama, las mujeres y a mi que decepcionada y con los ojos abiertos había tomado la decisión de dejarte.

Hoy me dedicas 18 horas al día en las cuales me llenas de aburrimiento con tus conversaciones absurdas,no me dejas ni respirar , y con tu desvergüenza me llenas de asco al saber que no te importa cuanto te desprecie, total tu dignidad y tu vergüenza se la comieron puercos y ratas.

Últimamente te dedicas a celarme con todo aquel que se me acerca como a migo o como pretendiente, y no sabes de cuanto odio me llena que pretendas estancar mi vida en algo que tu dañaste, te atreves a ensuciar mi conciencia diciéndome que te suicidaras llevándome entonces a sentir pena,lastima,y vergüenza por quien una vez sentí amor.

El motivo de mi carta es suplicarte que respetas mis decisiones ,y que te respetas a ti mismo, no me amenaces con hacerte daño,no me persigas, ni persigas a mis amistades ,continua con tu vida y déjame a mi continuar con la mía.

CARPE DIEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario