Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

El valor real de la ropa.




A propósito de votar la ropa.

Días atrás fui  a visitar a una amiga y me encontré con la triste escena de verla teniendo que tirar a la basura un vestido amarillo que la verdad era gorgeus, le pregunte  -¿Por qué lo haces? A lo que contesto –no tengo donde ponerlo, tengo demasiada ropa (como casi todas las mujeres). No halle que decir, solo atine a decir –guárdalo porque escribiré sobre el vestido amarillo.

Hay gente que no entiende el valor real de la ropa, que no entiende que el valor no se encuentra en el precio o en la marca, que aunque suma importancia no son la base de lo importante que puede llegar a ser una pieza, ya sea un vestido, una blusa, una corbata o una camisa, que no entiende que la importancia real radica en lo que esta pieza puede significar para nosotros.

Obligatoriamente hemos de usar alguna pieza de vestir para casi todos los actos que realizamos a diario, desde dormir hasta ir a una boda o recepción, entonces es en esto que se encuentra la real importancia de las piezas, en las ocasiones en que las llevamos puestas o en las personas que nos la regalan y porque no en el esfuerzo que realizamos para poder adquirir aquella camisa o aquel abrigo que nos quita el sueño y hasta el hambre.

Entonces, no votes la ropa por no tener espacio o simplemente porque no las quieres repetir, repetir las piezas no es un pecado; cuando amas a alguien se lo dices muchas veces, entonces si te gusta un vestido o cualquier otra prenda de vestir úsala cuantas veces sea posible, y encontraras en cada uno de esos momentos una razón mas para amar tu ropa, comprar menos y cuidar mas.

                                                                   carpe diem.
         

                                            

1 comentario: