Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

viernes, 4 de marzo de 2016

Piezas del estilo boho chic que debo tener en mi closet.


Si mi tarea fuese describir mi estilo, diría que generalmente no me enfoco en un estilo único sino mas bien que me visto dependiendo del día que me espera, osea que entre mas estresante el día mas cómodo vestiré.

Cuando me toca salir de casa, ya sea una disco, reunión o restaurante pues me enfoco y utilizo piezas yuppi o clásicas las cuales me hacen sentir como pez en el agua. en perfecta armonía con todo lo que ocurra, sin embargo debo admitir que tengo unos días en los que arriesgarme y no pasar desapercibido sera mi razón de vestirme, para lo cual incluyo piezas mas inusuales en lo que a mi estilo y personalidad se refiere,  es entonces cuando entra en juego el estilo BOHO CHIC, con el cual empiezo a jugar desde hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario