Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2015

Y no sólo ella llevan a cabo un cuidado personal.

Esta claro que hoy en día no sólo ellas deben llevar a cabo un estricto cuidado personal, ellos también se han sumado.



Pelos largos en la nariz.

 Un pelo tan largo que sobresalga de su cavidad nasal es algo realmente desagradable.

Mala barba. 

Tener una barba implica trabajo para que no luzca como un abandonado. Existen productos especializados para cortarla y para que su piel no sufra los estragos de una cuchilla. 

Uñas largas. 

Es una de las reglas más básicas de aseo general. ¿Hace falta hacer énfasis aquí?

Cera y pelos en la oreja. 

Por ningún motivo puede dejar que se vea a simple vista esa sustancia amarilla y viscosa en la oreja. Es un claro indicio de cochinería y desidia. Eso se puede evitar con el sencillo arte de bañarse. Asimismo, con la edad es imposible frenar el crecimiento de pelos en esta parte del cuerpo, así que de vez en cuando no está de más echar un vistazo a sus oídos.

Mal aliento . 

Esta es una de las cosas que una mujer nunca perdonaría. Es un motivo suficiente para que dejen de salir con usted, pero además, es un estigma social difícil de superar. 

Sudoración excesiva en las axilas. 

Hay decenas de fórmulas naturales y químicas para acabar con este 'azote' y son fáciles de conseguir. Vivir en clima caliente no es una excusa, vístase con materiales frescos y según la ocasión use tonos con los que no se note la sudoración.

Piel reseca. 

 Usar crema humectante no lo hará menos hombre y cuando llegué a los 50 años se dará cuenta de la buena decisión que fue. Además, no sentirá su piel como una lija.

Oler más de la cuenta. 

Aplicarse la dosis correcta de perfume es tan importante como saberlo escoger. Determine qué tipos de olores predominantes le gustan, cítricos, florales o los que sean, pero no se guíe solo por la moda o la marca. Tenga en cuenta que la cantidad que usa de perfume es para usted, no para que todo el mundo repare en ello.


Pelo sucio. Tener el pelo sucio lo hará lucir como si llevara dos días sin bañarse o como si se acabara de levantar. 

La apariencia no lo es todo, pero una imagen sucia y descuidada puede acarrear graves consecuencias en su vida laboral y social.


En mi próximo les hablo de los productos que utilizo para mi cuidado personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario