Sígueme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

Algo que encontre

mal o bien


Hay en el mundo diferentes formas de querer ,diferentes formas de amar ,diferentes formas de soñar,odiar y despreciar .

La forma en que te quiero es con entereza,con transparencia y sin fecha de caducidad .

Quizás por motivos ajenos y que no puedo explicar llego a actuar de una forma incomprendida ,pero guiado por el amor ,la gratitud y los mejores deseos.

Quiero lo mejor para ti ,lo mejor,aunque no lo comparta. entonces si de corazón piensas que falle te pido perdón.

Aun así no me siento culpable ,pues solo intento quitar un dolor de cabeza de tu vida .

Recuerda que el tiempo que se va no regresa,vive la vida ahora.

carpe dien



viernes, 28 de septiembre de 2012

potencial de cambio

Durante años he creído fielmente en la capacidad humana del cambio positivo,en la capacidad humana de cambiar tanto su forma de pensar como de actuar ,cuando hablo de forma de actuar me refiero a estilo de vida ,amigos y costumbres.

Cuando hablo de cambiar nuestra forma de pensar me refiero a cambiar la manera como juzgamos a los demás o la forma en que nos juzgamos a nosotros mismos.

Creo sin temor a dudas en la creatividad humana para realizar las cosas de otra forma,en la capacidad de mostrar amor, compasión,amistad sincera ,pero por sobre todo ,creo en nuestra capacidad de ser humildes.

Cambiar no es solo dejar de hacer una cosa para hacer otra, no , cambiar es creer y confiar de corazón en que nuestros actos y nuestras creencias hacen al mundo,entonces el cambio de estos actos y creencia por lógica tiene la capacidad ,cuando menos ,de modificar la aptitud de las personas que nos rodean , así entonces de cambiar al mundo.

Cambiar es modificarnos y modificar es continuar siendo quienes somos pero con una mejor aptitud ante la vida ,y ante los problemas ;mejor dicho con una nueva aptitud ante todo.

carpe diem

jueves, 27 de septiembre de 2012

Editorial


En hora buena


Es quizás la única palabra que define el motivo por el cual me atrevo a presentarles a un grupo de amigos y familiares, este proyecto; es quizás la materialización de un sueño de muchos, pues muchos son los que desde hace años me vienen convenciendo para que desarrolle proyectos en dos áreas que me apasionan y en las que me siento como pez en el agua: la comunicación (escribiendo) y la moda.

Vida Fashion VIP es la unión de esas dos pasiones, este blog será un baúl a través de la internet en el cuan podrás encontrar interesantes artículos y buenas propuestas de moda a la hora de vestirte y quien sabe quizás hasta otras cosas mas, pues en un baúl de todo se puede encontrar.

Desde hoy les doy la bienvenida a amantes de las letras y de la moda, unos que conozco y otros que no, pero que se encontraran en este blog buena información y moda con el propósito de que te puedas vestir de manera exquisita, sin perder en ello el sueldo.

Carpe diem.

Que no me digan el venao!!!!!!!!


Ramón Orlando no lo pensó ni por un segundo a la hora de interpretar el tema “el venao” y es que a la verdad, si uno se atreve a decir que no ha sido victima de semejante desfachatez entonces se puede considerar desde ese momento “el que tiro la primera piedra, y esta libre de cuernos” pues a como están las cosas, creo que hasta a los solteros le han sido infiel.

La infidelidad es un mal que termina por acabar con la mayoría de las parejas, y digo la mayoría pues hay tanto hombres como mujeres que son capaces de perdonar una infidelidad y en algunos casos llegan incluso a perdonar varias.
Pero la pregunta que en este momento me asalta es: ¿Por qué somos infieles?

*deseos de mostrar una fachada de superioridad.
*problemas en nuestra infancia, que no nos permiten mantener un estado de fidelidad.
*algún problema en la parte sexual, que afecta la relación de pareja.
*deseos de probar el peligro, o algo nuevo luego de años casados.

Ha decir verdad cualquiera de estas puede ser la razón, sin embargo ningún motivo justifica una falta de respeto a nuestra pareja, nada justifica romper sueños que se han construido juntos, romper la confianza y la moral de la persona que por un motivo o por otro decidió formar una vida tu lado, ya sea una infidelidad por parte del hombre como por parte de la mujer las consecuencias son muchas pero ninguna de ellas es buena.

Una infidelidad puede provocarte un placer momentáneo ,pero también puede provocarte un dolor eterno, puede conllevar a un divorcio, a perder tu moral frente a tus hijos y frente a la sociedad ,incluso en algunos casos en los mas fatales puede llevar a tu pareja en un momento de impotencia o no pensar e incluso cometer un asesinato.

Entonces que vale más, una infidelidad o una separación.